Canción del Día: Te Soñé por Vicente García

Siento que la vida me ha cambiado
Desde que matizas, lo adorado
He perdido tanta cosa, tanta sensibilidad
Y a mi me parece tan extraño
Pensar que sigues haciendo daño
Para mí no es nada fácil, tanta frialdad

Y nuevamente te soñé y sigo preguntándome
Porque me desperté, justo en el momento en que
Yo te soñe, por que te has ido, mi amor
Nuevamente te soñé y sigo preguntándome
Porque me desperté justo en el momento en que yo te soñe
Porque te has ido

Siento que extrañarte se ha llevado
Tantas realidades de mi lado
Que no tiene gran sentido lo que tú me das
Y a mí me parece que los años
Nos irán haciendo más extraños
Para mi será más fácil enfrentar mi realidad, mi amor

Y nuevamente te soñé y sigo preguntándome
Porque me desperté justo en el momento en que yo te soñe
Porque te has ido, mi amor
Nuevamente te soñé y sigo preguntándome
Porque porque porque en el momento en que yo te soñe
Porque te has ido

Yo sigo preguntando, sigo cuestionando
Porque te has ido de mi corazón
Porque te has ido
Porque te has ido mi amor

Leave a Reply

