Hacerce amiga con la soledad

Me he distanciado de vos

He huido de tu presencia

No sabes lo que me haces sentir

Cuando estas cerca

Maldita soledad, vete

No te quiero mas…


Al transcurrir el tiempo 

Me he dado cuenta

De la gran tranquilidad que me das

Me tomo un poco de tiempo apreciarte

Querida amiga mia, soledad.

One thought on “Hacerce amiga con la soledad

  1. La soledad es como la lluvia,
    que sube del mar y avanza hacia la noche.
    De llanuras lejanas y perdidas
    sube hasta el cielo, que siempre la recoge.
    Y sólo desde el cielo cae en la ciudad.

    Es como una lluvia en horas indecisas
    cuando todas las sendas apuntan hacia el día
    y cuando los cuerpos, que no encontraron nada,
    se apartan unos de otros, defraudados y tristes;
    y cuando los seres que mutuamente se odian
    deben dormir juntos en una misma cama.

    Entonces la soledad se marcha con los ríos…

    RAINER MARIA RILKE
    paris 1902

    Like

Leave a Reply

